“Atravesamos un momento extremadamente difícil”, Giovanny Ayala por el secuestro de su hijo
El secuestro tuvo lugar el pasado martes en horas de la noche.
El artista Giovanny Ayala aseguró que está viviendo una situación "extremadamente" difícil, después de que se confirmara el secuestro de su hijo, Miguel Ayala, y también el de su manager en El Túnel, Cajibío, Cauca.
"En este momento mi familia y yo estamos atravesando una situación extremadamente difícil", apuntó la cantante de música popular en una historia en su cuenta de Instagram.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
Además, hizo un llamado al "respeto y la prudencia", afirmando que "no es momento para comentarios hirientes, especulaciones ni juicios fuera de lugar".
Ayala agradeció a las personas que han mostrado "apoyo y empatía" en este momento, y recalcó que lo que están pidiendo es "consideración" ante el dolor que están viviendo.
La Policía indicó que tuvo conocimiento del secuestro el pasado 18 de noviembre: "Se estableció que las víctimas habrían salido de Popayán con destino al aeropuerto de Cali en un vehículo particular, cuando presuntamente fueron interceptadas por dos vehículos y varios sujetos armados, quienes se habrían dirigido hacia el norte del departamento. El conductor del vehículo habría sido dejado en el sitio de los hechos".
Te puede interesar: Incrementan patrullajes del Ejército para fortalecer seguridad en Barranquilla
En esa zona del país hay injerencia de los frentes ‘Jaime Martínez’ y ‘Dagoberto Ramos', de las disidencias de las FARC.
